Etiquetas:

Jesús nos enseña la verdadera amistad

Por: Paulo LLanco

“Si alguien tan grande existió en el pasado siempre existiría alguien como él”


Muchos chicos y chicas suelen sentirse mal si poseen algún defecto físico o no tienen la suficiente capacidad para desenvolverse frente a sus compañeros. Son los menos populares, los menos queridos entre sus grupos. Y por ello, la mayor parte de sus tiempo la pasan solos y sin hacer nada porque piensan no SERVIMOS.
Esta película, The Mighty (El Poderoso) cuenta de un niño llamado Kevin, dotado de una prodigiosa inteligencia, pero con graves problemas físicos. Max, en cambio, es un fenómeno de la naturaleza que apenas ha desarrollado su cerebro. Por separado son débiles, pero cuando se hacen amigos, juntos son una fuerza e imaginación capaz de hacer frente a todo. Ambos se ayudarán continuamente y vivirán múltiples aventuras. Ambos encontrarán el verdadero sentido de la amistad. Se consideran uno a otro. Se contagian sus sueños y vencen sus temores y problemas personales.

TRAILER DE LA PELICULA EN ESPAÑOL


Al relacionarnos con la gente podemos descubrir muchas maravillas sin mirar su condición física o psicológica o su forma de ser y aun hasta su pensamiento. Podemos descubrir nuevos amigos o amigas. Jesucristo nos enseño a amar a los demás sin mirar la raza, el dinero, la popularidad y otros vanidades que hacen que el ser humano se aleje del ser humano. "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" dice en la Biblia en Mateo 22:39, si ello fuese aplicado muchos de nuestros problemas empezarían a resolverse.Alguien ya lo demostró, muriendo en la Cruz por ti y por mi. Alguien que ha visto en nosotros lo mejor, capaces de ser útiles en esta sociedad aunque la sociedad te rechace. Y si ya eres útil puedes hacer sentir a quien no se siente útil a sentirlo y vivirlo. Jesucristo nos ama, él es nuestro verdadero amigo. Busca el amor y Salvación de Dios.

Paulo Llanco
Pastor

0 comentarios
Etiquetas:

Compartiendo la experiencia de Aniversario

Agradecemos a nuestro Padre Celestial por la Iglesia Metodisa en José Olaya. Más de seis años de ministerio evangelistico, especialmente con los niños y niñas del lugar. Los primeros en responder a las enseñanzas bíblicas. Los primeros en la fila, porque sus corazones son profundamente abierto lejos de prejuicios y rencores.
La nueva generación que va madurando, los adolescentes siguen al llamado.
Las madres, algunas, con problemas e hijos que atender... van respondiendo pero con muchas limitaciones.
Un año en este nuevo local dedicado al Señor. Aunque se escucha voces decir, "el templo no es importante", sin embargo el templo no se construyó solo, lo hicieron personas, personas solidarias, trabajadoras, organizadas, responsables, y llenos de FE. El templo en si mismo no es importante, pero las personas que Dios movió para dar testimonio si es importante.
Las cosas no aparecen por suerte o las situaciones no suceden por casualidad, NOSOTROS CREEMOS QUE DIOS HIZO SU VOLUNTAD, y AUN LA SIGUE HACIENDO, EL TIENE SUS PLANES PARA ESTE LUGAR EN EL TIEMPO INDICADO. Simplemente el Señor nos enseñó con esta experiencia de confiar en él plenamente y no dudar. Muchos niños y niñas lo saben. Algunos y algunas han crecido viendo la construcción.
La tarea no termina sino, es aún mas ardua y desafiante. Quienes comenzaron una obra del Señor, deben enterdelo mejor. Para nosotros será de mucha alegría, si los ánimos ó palabras que signifiquen de mucho aliento reboten a la iglesia local siempre, desde iglesias hermanas o hermanos y hermanas quienes leen este artículo. Y sobre todo sus oraciones.


SUS SALUDOS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Paulo Llanco
Pastor

0 comentarios
Etiquetas:

Celebramos nuestro Culto Evangelístico de Aniversario

Únete a esta celebración y acción de darle gracias a Dios por un nuevo año más que nos permite seguir compartiendo y enseñando el evangelio a las familias ínteresadas en el Señor aqui en José Olaya. Un Asentamiento Humano que va en progreso.

ESTE DOMINGO 15 DE MARZO
DESDE LAS 4:00 P.M.
EN NUESTRO TEMPLO UBICADO EN EL ASENTAMIENTO HUMANO JOSÉ OLAYA-VENTANILLA

0 comentarios
Etiquetas:

Video resumen del I ENCUENTRO NACIONAL DE ADOLESCENTES Y JÓVENES METODISTAS 2009

Ya está listo el video con algunos de los momentos vividos en el I Encuentro Nacional de Adolescentes y Jóvenes Metodistas realizado del 12 al 15 de febrero del 2009 en el colegio María Alvarado, Lima Perú.

Seguramente habrá momentos en las que tu recuerdas pero que no lo encontrarás aquí, pero hemos querido rescatar lo más saltante como testimonio de que la juventud hoy en día también se interesa por aprender más de Dios y comprometerse.

VER VIDEO PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE

0 comentarios
 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters