Etiquetas:

Hernán Romero en José Olaya presenta “LA PALABRA SOLA”

Estuvo en España, Uruguay, Colombia, Guatemala e Inglaterra y ahora en nuestro Asentamiento Humano José Olaya. La obra teatral “La Palabra Sola” interpretada por el primer actor nacional Hernán Romero se presentará en nuestro templo este domingo 17 de mayo.

Nos preguntábamos por qué esta maravillosa obra, que narra y expresa la vida de Jesús según el evangelio de Marcos, no puede también presentarse en este sector popular. Esta zona caracterizada por familias de condición humilde en el que cada día luchan por sostenerse económicamente y con servicios básicos limitados ahora tendrán la oportunidad de observar y vivir las enseñanzas de Jesucristo viendo esta impecable presentación.

Gracias al apoyo de la Sociedad Bíblica Peruana esta hermosa obra teatral se hace realidad, como para no perdérsela.
Hernán romero es un actor conocido en nuestro país por sus actuaciones en telenovelas como El adorable profesor Aldao, Páginas de la Vida, El Hombre Que Debe Morir, Nino , Me Llaman Gorrión, Gabriela y Un Amor Indomable, Escándalo (1997), Cosas del Amor (1998), Luz María (1998), María Emilia, querida (1999), Isabella, mujer enamorada" (1999), Pobre diabla (2000), Soledad (2001), Bésame Tonto(2003), Locas Pasiones (2004), María de los Ángeles (2005) entre otros.
Hace un tiempo Romero tuvo una milagrosa curación, esa experiencia personal con Cristo lo comprometió con esta tarea. "La nueva puesta en escena de "La Palabra sola" ha involucrado un repaso completo del texto de San Marcos, su memorización y dramatización, para ofrecer un retrato humano de Jesús a través de las distintas situaciones de su vida", manifiesta el actor.
Por ahora esto es un breve adelanto de esta importante información para el lugar…pronto más información…

0 comentarios
Etiquetas:

Ellos y ellas aprenden las historias bíblicas

Los niños y niñas de las zonas populares como La Florida y 1° de mayo en Puente Piedra y en el Asentamiento Humano José Olaya de Ventanilla vienen aprendiendo y disfrutando de las historias bíblicas presentados en los libritos producidos por la Sociedad Bíblica Peruana que gentilmente fue donado por el ministerio MISIUR.

Temas como "Los Milagros de Jesús", "La Vida de Jesús" y para los más grandes las historiestas de "Rut" y "Pedro: La duda" están siendo estudiados con mucho entusiasmo por los niños y niñas.

Gracias a este pequeño blog muchos, mayormente adolescentes se conectan y están enterados de lo que hacemos en estos lugares y de como la Palabra de Dios va llegando a las familias. Es nuestro deseo que sigamos orando por este ministerio que requiere bastante esfuerzo por ser obras pioneras en estas zonas marginales.

Gracias por el apoyo a hermanos, hermanas e instituciones cristianas.
Paulo Llanco
Pastor


0 comentarios
 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters