Etiquetas:

FELIZ NAVIDAD

Un caluroso saludo a todos nuestros hermanos y hermanas en este tiempo especial de Navidad. Que el amor de Dios despierte sus mejores relaciones de amistad. Que en la familia reine el amor y paz de Dios ahora y siempre. Un buen paso para vivir en armonía es el perdón. Saber perdonar y saber reconocer nuestros errores permite mejorar nuestras relaciones y en especial porque a Dios le agrada.
"¡Gloria a Dios en las alturas! ¡Paz en la tierra entre los hombres que gozan de su favor!"
¡Feliz Navidad y un próspero año 2011!

Paulo Llanco
Pastor


COMPARTIMOS NUESTRA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN JOSÉ OLAYA 2010



1 comentarios
Etiquetas:

Encuentro con Iglesia Metodista de Magdalena

Compartimos estos hermosos momentos con la Iglesia Metodista de Magdalena este último domingo 05 de diciembre. Con nuestros niños y adultos participamos de este encuentro celebrando el adviento: La justicia de Dios. Hermanos y hermanas de la Iglesia de Magdalena mostraron su arte a través de los cuadro vivos que representaban el nacimiento de Cristo. Nuestros niños y hermano Epifanio también escenificaron un cuadro vivo cuando Jesús fue llevado al templo a los ocho días de nacido.

Pastor Paulo Llanco

VEA NUESTRAS FOTOS AQUI

0 comentarios
Etiquetas:

COMPARTIMOS IDEAS PARA VIVIR EL ADVIENTO Y NAVIDAD CADA DIA

Mira nuestro Calendario de Adviento y Navidad 2010 y utiliza algunas ideas para que cada día vivas cada mensaje y encuentre sentido esta Navidad en tu familia y entre amigos. Los textos estan basados en el libro de Salmos. Solo haz click sobre la imagen para verlo.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios
 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters