Etiquetas:

TALLER BIBLICO INFANTIL DE VERANO 2011


Durante esta semana, del 07 al 11 de marzo, estuvimos concentrados desarrollando nuestros Talleres Bíblico Infantiles de Verano, como despidiendo las vacaciones de los chicos y chicas, con la participación y compañia especial de nuestros hermanos y hermanas de la Iglesia Metodista de Faqua Marina de Estados Unidos.

Los temas tratados estuvieron orientados a las nuevas actitudes que debemos tomar como VERDADEROS CRISTIANOS. Estas actitudes fueron CONFIAR y OBEDECER A DIOS, SABER PERDONAR, SER COMPASIVO CON LOS DEMÁS Y ATREVERSE A CONFIAR EN DIOS.

Los niños y niñas estuvieron muy contentos con las diferentes actividades desarrolladas con entusiasmo en compañía de nuestros hermanos y hermanas de USA, especificamente de la Iglesia Metodista de Faqua Varina.

Nos queda decir gracias a Dios por esta maravillosa experiencia que generó el acercamiento de muchos niños mas a la Palabra
de Dios asi como algunos padres.

















MAS FOTOS

0 comentarios
Etiquetas:

SEMANA INTENSA CON NIÑOS Y NIÑAS

LA PLAYA
Un tema especial vista desde las historias bíblicas
dinámicas interesantes, juegos espectaculares, refrigerio, nuevas canciones y mucho mas
sera una mañana espectacular en el que aprenderemos mas de Dios

Culto de apertura
Domingo 06 de marzo: 4:00 p.m.

Semana de talleres para niños: del lunes 07 al 11 de marzo de 10 a 1:30 p.m.

Con el apoyo de jovenes misioneros de Estados Unidos

NOS VEMOS
EN EL TEMPLO DE LA IGLESIA METODISTA DE JOSE OLAYA

Paulo Llanco
Pastor

0 comentarios
 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters