Etiquetas:

¡Burro(a) no te equivoques!

En 1998 salió una canción titulada "Burro" del canta autor evangélico Michael Rodriguez, muy sonado en los medios evangélicos de latinoamérica, que hoy queremos recordar. Si uno presta mucho la atención a la letra, es una obra de arte realmente. La forma como trata de expresar un sencillo mensaje para las personas que se encuentran al frente de las iglesias. Sean Pastores, líderes de alabanza, líderes de las diferentes áreas de la iglesia, que se sienten halagados por la gente, que se apropian de los aplausos de la gente en vez de resaltar la Gloria a Dios. Tratan de ocupar el lugar de Dios. Hace una muy buena metáfora de la palabra "Burro" que en téerminos generales y coloquiales nos referimos a las personas "tontas" que no se dan cuentan lo que esta haciendo.
Leamos la letra de esta canción que narra esta fábula musical de un burro que cargo a Jesús a la entrada a Jerusalén y que cree que a él le estan dando gloria. Pero un pollito le hace reflexionar sobre su verdadera condición:

Conversaba un burro con su raza
Le rodeaban pues era popular
Firmaba autógrafo daba conferencias
Tenía dinero y hasta un celular
Un pollito se hacia paso entre la multitud
Para escuchar lo que decía aquel famoso asno
Mientras este presumiendo relataba, e l triunfo del domingo
Les comentaba del vello homenaje
Que le ofrecieron allá en Jerusalén
Le recibieron con flores en el camino
La multitud me aclamaba decía el
Daban voces diciendo o sana en las alturas
Replicaba aquel pollino arrogante
El pollito llego hasta el frente y le dijo
Que burro eres no era a ti a quien aplaudían
Era a Cristo El Mesías el que estaba sobre ti
Que burro eres no era a ti a quien admiraban
Era aquel que te cabalgaba era JESUS de Nazaret
A quien daban Gloria, Honor y Honra
A quien daban Gloria, Honor y Honra
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques
Burro no te equivoques, Burro no te equivoques


Si tu sirves a Dios, NO TE EQUIVOQUES, la gloria sólo es para Dios. Asi funcione el grupo, así salgas en televisión y seas famoso, asi la iglesia sea numerosa, la Gloria solo sea para Dios. Y eso hay que demostrarlo, uno lo demuestra con humildad al tomar decisiones. Las decisiones no se toman solos, sino con un equipo, bajo la dirección de las enseñanzas de Cristo.

Los verdaderos líderes del Señor, son siervos. No se preocupan por señalar su nombre en los carteles de sus campañas o cruzadas como se dice en centroamérica. O lanzar su propio programa de TV con su nombre. O su "Ministerio" con el título de su nombre.

Por: Paulo Llanco

Pastor

LES DEJO ESTE VIDEO QUE ALGÚN CIBERNAUTA LO EDITO A SU MANERA PERO AHI VA LA CANCIÓN



0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters