Etiquetas: , ,

Por amor al Señor

Lo gratificante de la misión de proclamar y enseñar el evangelio, en este caso a través de la Iglesia Metodista en Misión de José Olaya, es saber que los niños, niñas, algunas madres, y adolescentes tienen la Palabra de Dios sembrada en sus corazones. Pensando que estos corazones pueden ser mejores personas para el bien de la sociedad y de sus propias familias. Nuestra tarea es formar a esta nueva generación con un pensamiento positivo basados en los principios de Cristo, el amor, la fe y la esperanza.


No es ni será necesario ningún reconocimiento humano, aunque el ánimo de nuestros amados hermanos vale la pena. En una tarea en misión como esta hay mucho por hacer, gracias a Dios que en el camino ha enviado a sus siervos de tierras lejanas para contribuir con este propósito que sólo Dios ha querido que fuese así, porque no encuentro otra explicación. La forma como Dios permitió la construcción este templo en un 70% es maravillosa. Desde el arenal cuando no existía nada se construyó un espacio mejor para la gente. El Señor puso primero la construcción, un asunto que sólo Dios sabe porque lo hizo así.


"Por amor al Señor" una frase que muchas veces se escucha en la iglesia, pero que no muchos lo practican. Amar al Señor en la obra es entregarse por completo y ser fiel a él en todo momento. Dar el ejemplo que asi también nosotros lo estamos haciendo. Sino, NO hay autoridad.

Felizmente nuestra principal autoridad es Jesucristo, por quien damos todo y a quien servimos al final.


Confiamos en que la obra continuará, porque él la levantó.



Paulo Llanco

Pastor

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters