Etiquetas: , , , , ,

RECURSO PARA TRABAJAR CON ADOLESCENTES

SERIE DE TEMAS : Los Discípulos
¿Quién soy? Para adolescentes y Niños

Esta es una serie de Talleres Bíblicos para trabajar con adolescentes en las que se va a descubrir sus dones y talentos para el servicio de Dios y al prójimo.
Cada sesión viene con un esquema del programa a desarrollar, se detalla los tiempos y momentos a lograr cada semana. Con la ayuda de Dios,  ¡hagamoslo!

PRIMER TEMA: Presentación DESCARGUE LA GUIA AQUI

Presentación programa para Niños y adolescentes. DESCARGUELO AQUI

SEGUNDO TEMA: Yo soy una persona: DESCARGUELO AQUI

TERCER TEMA: Yo controlo mis emociones. DESCARGUELO AQUI

CUARTO TEMA. Yo soy inteligente. DECARGUELO AQUI

QUINTO TEMA: Yo soy valioso. DESCARGUELO AQUI

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters