Etiquetas:

"José olaya" y "Puente Piedra" en el Encuentro Nacional de Adolescentes

Febrero 14, Lima. Esto es solo un adelanto del informe especial que pronto veremos y leeremos del encuentro Nacional de Adolescentes y Jovenes que se viene desarrollando en la ciudad de Lima con 151 participantes de todos los Distritos de la IMP.



Los chicos de la iglesia de José Olaya y Puente Piedra se animaron a participar de este Encuentro, con el ánimo de aprender más del Señor, su iglesia asi como pasar tiempos de recreación.

Hasta ahora han recibido charlas, desarrollado un pequeñito trabajito de extraer el famoso FODA, que mucho se aplica en las empresas para hacer un análisis de su situación real. Muchos de ellos expresaron, a través del panel, lo que habian trabajado en grupos. Fueron muy expresivos, además de proponer cosas interesantes.
Por las mañnas muy temprano en el momento devocional se les motiva a vivir una vida consagrada a Dios en todos los aspectos personales.
Pronto mas información completa en la web metodista nacional: www.iglesiametodista.org.pe
Ps. Paulo Llanco




0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters