Etiquetas:

Compartiendo la experiencia de Aniversario

Agradecemos a nuestro Padre Celestial por la Iglesia Metodisa en José Olaya. Más de seis años de ministerio evangelistico, especialmente con los niños y niñas del lugar. Los primeros en responder a las enseñanzas bíblicas. Los primeros en la fila, porque sus corazones son profundamente abierto lejos de prejuicios y rencores.
La nueva generación que va madurando, los adolescentes siguen al llamado.
Las madres, algunas, con problemas e hijos que atender... van respondiendo pero con muchas limitaciones.
Un año en este nuevo local dedicado al Señor. Aunque se escucha voces decir, "el templo no es importante", sin embargo el templo no se construyó solo, lo hicieron personas, personas solidarias, trabajadoras, organizadas, responsables, y llenos de FE. El templo en si mismo no es importante, pero las personas que Dios movió para dar testimonio si es importante.
Las cosas no aparecen por suerte o las situaciones no suceden por casualidad, NOSOTROS CREEMOS QUE DIOS HIZO SU VOLUNTAD, y AUN LA SIGUE HACIENDO, EL TIENE SUS PLANES PARA ESTE LUGAR EN EL TIEMPO INDICADO. Simplemente el Señor nos enseñó con esta experiencia de confiar en él plenamente y no dudar. Muchos niños y niñas lo saben. Algunos y algunas han crecido viendo la construcción.
La tarea no termina sino, es aún mas ardua y desafiante. Quienes comenzaron una obra del Señor, deben enterdelo mejor. Para nosotros será de mucha alegría, si los ánimos ó palabras que signifiquen de mucho aliento reboten a la iglesia local siempre, desde iglesias hermanas o hermanos y hermanas quienes leen este artículo. Y sobre todo sus oraciones.


SUS SALUDOS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Paulo Llanco
Pastor

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters