Etiquetas:

Los niños nos enseñan su humildad y alegría

Pese a las condiciones en las que reciben el evangelio, los niños y niñas de la zona de 1° de Mayo de la Iglesia Metodista en Misión en Puente Piedra siguen recibiendo las enseñanzas bíblicas con mucho entusiasmo.

Jesús habló de los niños y niñas de esta manera: "Entonces Jesús los llamó y dijo: –Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos. Les aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrará en él".(Lucas 18:16 y 17. V. DHH)

Mucho aprendemos de su humildad para aceptar las cosas con tal de seguir adelante, de su sinceridad para decir los hechos, de su astucia para salir del problema y muchas actitudes que los hace ser auténticos.

Sembrar en ellos la Palabra de Dios es creer firmemente en la acción de Dios y en la esperanza de una nueva sociedad llena de amor, fe y solidaridad. Quizá hoy no se vea los resultados, pero a su tiempo esto dará su fruto...

Paulo Llanco
Pastor

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters