Etiquetas:

Popular reggetonero Tito Bambino te invita a leer la biblia

Tito “El Bambino”, ícono del movimiento reggetonero mundial llegó a Lima para presentar su última producción “El Patrón” y al recibir una Biblia de parte de la Sociedad Bíblica Peruana- se animó a dar un mensaje a los jóvenes animándoles a que “lean el libro de Dios porque en él se encuentran los mejores valores que un joven puede tener en su vida”.


Prensa SBP. Lima – Perú. Efraín Fines Nevarez, mejor conocido como Tito “el Bambino”, uno de los reggetoneros más famosos del mundo no sólo tiene música para compartir, sino también un mensaje de valores.

Después de lanzarse como solista con su álbum “Top of the Line” y lograr una preventa de 300 mil copias declaró que “no puedo retractarme de que soy un creyente de la fe y sabía que Dios me tenía en la espera de una victoria grandiosa”.
En el 2005 en Estadio de la Universidad de San Marcos de Lima, Tito “El Bambino” compartiendo escenario con Mickey & Yaga, Kris & Ángel y Trébol Clan, ante más de 30 mil personas- agradeció a Dios y le dijo a la juventud peruana que se acuerden del creador de sus vidas y que día a día le den gracias. En esa oportunidad declaró: “De mí podrán decir mucho, pero Jehová va pelear por mí… y esa es la promesa que él me dio y yo seguiré adelante compartiendo la Palabra de Dios”.
Es por esta razón que fue seleccionado por una de las principales cadenas de televisión de Puerto Rico para ser portavoz de varias campañas de servicio público como alto a las drogas, a la violencia y a las armas, destacándose nuevamente como digno ejemplo de la juventud. Además fue escogido por el Departamento de Educación de Puerto Rico para ser la imagen y exhortar a la juventud a continuar sus estudios.


Al llegar ayer a Lima para presentar su última producción musical “El Patrón” que contiene su aclamado éxito “El Amor”, recibió con alegría una Biblia en Lenguaje Actual que le obsequió la Sociedad Bíblica Peruana y se tomó fotos con ella.


Al explicársele que en el Perú se estaba desarrollando una Campaña para promover la lectura de la Biblia se sumó con entusiasmo a ella y animó a los jóvenes a que “lean el libro de Dios porque en él se encuentran los mejores valores que un joven puede tener en su vida. Yo les digo a todos mis panas del Perú, ¡lean la Biblia!”.La Campaña “Lea la Biblia” es un esfuerzo de las principales instituciones cristianas del Perú orientado a promover entre los jóvenes un retorno a los valores cristianos y a la lectura de la Biblia. A esta Campaña se han sumado recientemente Gisela Valcárcel y William Luna.

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters