Etiquetas:

Vamos al IV Encuentro Juvenil del Distrito de Lima y Callao

LIMA. (IMP). “Jóvenes llamados a vivir en santidad” es el lema del IV Encuentro Juvenil del Distrito de Lima y Callao a realizarse los días 28, 29 y 30 de este mes de agosto en los ambientes del colegio América del Callao.

Este evento, que ha sido preparado con mucho cuidado para animar a la juventud en su misión como jóvenes cristianos metodistas, viene promoviendo la participación de jóvenes desde los 16 años hasta los 30. Lamentablemente por razones del cuidado de la salud, frente a la amenaza de la gripe AH1N1 el encuentro se postergó para estos días. Pero aún así los jóvenes siguen animados de llevar adelante dicho encuentro que de seguro será de mucha bendición para la vida de los jóvenes participantes.Los jóvenes que deseen participar colaborarán con S/. 22.00 nuevos soles que incluye los gastos necesarios para los días citados.

Las inscripciones lo pueden hacer hasta el 25 de este mes al correo electrónico ctrucios@hotmail.com, del Presidente de la Juventud del Distrito de lima y Callao, Carlos Trucíos.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters