Etiquetas:

¿Por qué tanto problema en tener fe en Dios?




No se trata de discutir si nuestra fe vale o no. Cuando tu te enamoras solo tu te comprendes con el muchacho o con la muchacha. El amor es algo espectacular, solo lo describe quien ha estado enamorado. La experiencia de creer en Dios y esto implica seguirlo, no pasa por un raciocinio simplemente, es cierto que entendemos mucho de Dios, en la propia naturaleza hay mucha inteligencia. Nada de lo que vemos es casual.
Así la computadora, fue ordenada por el ser humana, por una inteligencia, así toda esta creación ha sido ordenada, si así quieren llamarla, por un ser inteligente.
Extraño para nosotros pero al fin existente.
Pero cuál es el problema del ser humano de no reconocerle tal orden. ¿Por qué niega a Dios?.
Hay una proyección del propio ser humano que "grita libertad". El ser humano quiere ser libre, no dejarse guiar por nadie, pero al final es guiado y asesinado por su propia naturaleza. Esa es la contradicción de la vida y pensamiento humano. El ser humano "grita libertad", pero es esclavo de sus propias torpezas. Porque el ser humano no es perfecto, siempre falla. La soberbia de no dejarse guiar, lo golpea generación tras generación. No hay nada nuevo decía el sabio, en Eclesiastes, en la Biblia.

Es ta hermoso seguir el camino de la fe en Dios. Descubrir nuestra propia naturaleza y aprender a caminar superando los problemas y errores de la vida de la mano de Dios.

No permitas que los errores de tu juventud atesore en tu corazón rencor, dudas, rabias por la vida y la sociedad, la falta de esperanza que mina toda tu vida. Dios nos ofrece una libertad genuina, una libertad que llena nuestra vida de amor, fe, esperanza y justicia. No cuesta nada creer en Dios, acércate a él.

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters