Etiquetas:

Diálogo con las familias en Olaya

Se dice que la familia es el centro de la sociedad. Mucho se habla de la importancia de mantener este núcleo de la sociedad, pero poco se hace para promover familias bien consolidadas.

La Palabra de Dios siempre tiene un consejo sano y duradero para toda familia y en especial para aquellos que quieren formar una familia.

Es lamentable que en el Perú muchas familias se han originado por casualidad, sin planificación en los más fundamental. De ahí que mas adelante estas familias se destruyen por falta de amor y orientación. La mayoría de los casos los niños son los que cargan con las consecuencias. Hijos en la calle, hijos sin estudiar, metidos en al delincuencia. En fin muchos casos que duele observar en nuestra realidad.

La Iglesia ha programado una serie de charlas bíblicas para los padres de familia. Más allá de los consejos matrimoniales creemos que cada Padre de familia puede llegar a conocer y experimentar el amor de Cristo en sus propia vida y dejar que Dios cambie su familia.
Muchos hogares ya tienen a Cristo en su corazón, ahora caminan con él. No debemos parar de seguir orientando a las familias en este sentido de experimentar el amor de Dios en sus vidas.

Paulo LLanco
Pastor

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters