Etiquetas:

¿No tiene respuestas para sus hijos?

¿Cuál será la clave para entender a mis hijos, pregunta un padre.
¿Cómo hago para que mi hija me obedezca? Dice una madre
¿Cómo hago para que mis padres me entiendan? Pregunta una adolescente
Al interior de la familia surgen muchas preguntas y pocas respuestas. Las emociones y las situaciones diarias no nos permiten pensar en soluciones, es necesario acudir por ayuda.
Nadie nos enseñó a ser padres. O a criar hijos e hijas. Nuestro amor hay que saber demostrarlo. No negamos que lo tenemos por nuestros hijos pero hay que saber demostrarlo.

Si tus padres o quien esta a cargo de ti no te comprenden o entienden. O si hay una buena relación pero quieres que sea aun mejor.
Basados en diferentes casos hemos emprendido la labor de realizar una charla especialmente para padres con hijos menores de edad. Hijos en edad infantil y adolescente.
Esperamos desarrollar una charla y generar un diálogo productivo a la luz de la Palabra de Dios. Si la Palabra de Dios. Tiene mucho que decir acerca de la vida familiar. EL desarrollo principal estará a cargo de un psicólogo profesional en estos temas.

Te esperamos este DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 4:00 p.m.
En nuestro local ubicado en el Asentamiento Humano José Olaya- Ventanilla.

Habrá un sorpresota especial para los padres mas entusiastas..

Pasa la voz a tus padres…

0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters