Nuestras hermanas Maria Orbegoso y su hija Erika Avila fueron recibidas como nuevas miembros de la Iglesia Metodista de José Olaya, después de una etapa de preparación y confirmación de su fe ellas decidieron voluntariamente integrarse formalmente a la vida de la iglesia en este lugar. Los demás hermanos y hermanas les dieron la bienvenida afirmando también su compromiso de apoyarse mutuamente en el camino de la fe.
Asimismo nuestra hermana joven y entusiasta Alisson Chavarri después de bautizarse se consagró como nueva miembro de la Iglesia.
Ella dio su testimonio de cómo llegó hace varios años atrás a la Iglesia que recién estaba en formación, tanto la infraestructura como la comunidad. Desde muy niña fue recibiendo la Palabra de Dios y el compañerismo de la iglesia. Después su madre y su hermanito Gonzalo se acercaron también a la Iglesia.
Su Madre nuestra hermana Juana Velasquez también se integró a la iglesia como nueva miembro de la Iglesia. La Gloria sea para nuestro Señor Jesucristo.
0 comentarios:
Publicar un comentario