Escuela Bíblica de vacaciones de invierno 2014 para niños

Del 23 a 27 de julio desarrollamos la Escuela Bíblica de Vacaciones de Invierno del 2014 con el apoyo comprometido de los hermanos y hermanas de la Iglesia Metodista de Midland, Texas de Estados Unidos.

Con mucha dedicación y un muy buen organizado programa cada día se hizo la jornada educativa con los niños y niñas del asentamiento humano de José Olaya. El templo de la Iglesia Metodista del mismo lugar sirvió para este evento maravilloso.

Al final del programa nuestros hermanos y hermanas misioneros expresaron su satisfacción y admiración por este ministerio en esta zona en las afueras de la ciudad de Lima.

Además nuestros hermanos vienen apoyando la continuación de la construcción del tercer piso en el que se proyecta organizar un comedor popular. Además el local servirá para cualquier servicio de ayuda social y formación para la comunidad.






0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters