Énfasis en la amistad

»Éste es mi mandamiento: Que se amen unos a otros, como yo los he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que es el poner su vida por sus amigos.Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; yo los he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, se las he dado a conocer a ustedes. (Juan 15:12-15)


15 febrero 2015.- A propósito del día de la amistad y del amor los hermanos y hermanas de la Iglesia nos integramos más después del culto dominical en un tiempo de confraternidad. No hay mejor ocasión que este de juntarnos para sonreir conocer mas de cada persona enfatizando el amor de Dios entre nosotros. Si tenemos amor podemos dar amor. 






0 comentarios:

 
Iglesia Metodista de José Olaya © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters